Wednesday, August 29, 2012

La búsqueda de los 300.000(DOLLARS)

¡Me gané 300,000 dólares! Eso fue lo que me dijo Lefi-Tore Lothe en un correo electrónico que recibí ayer.


No lo podía creer, estas cosas nunca me pasan a mí. No siempre compro el Melate, pero cuando lo compro no le atino a ninguno de los 6 números, y pues que me emociono. Entonces le escribí al señor Allen Williams pidiéndole más instrucciones. Recibí respuesta ipso facto, como quien diría, en chinga.

Fue en esta respuesta donde se me indicó que necesitaba mandar algunos datos. Tambíen me entere de la naturaleza del sorteo que resultó ser una colaboración de la ONU con la Unión Europea y que fue la ONU quién proporciono mi correo electrónico para ser notificado de mi buena fortuna. Me pidieron algunos datos personales los cuales yo muy amablemente decidí compartir. Me pidieron mi nombre, Manuel Tellez Merino, mi dirección, Privada NoChingues # 5A, país, México, teléfono, +527773124543 y ocupación, ingeniero jubilado.
Despés de un rato recibí más información del proceso. Resulta que necesito pagar la transferencia de la lana. Y en el correo dice claramente que las reglas del proceso dictan que no pueden descontarlo de la ganancia. En fin, tengo solo 3 opciones: FexTranfer, DemoTranfer o WireTransfer. Con un costo de 5500, 550 o 1500 respectivamente. Las transferencias también se van a hacer de 30,000 en 30,000 y lo más chingón es que hay una transferencia de noche, despés del eight transfer viene el "night transfer".
 
Fue en ese momento que yo, nada pendejo, decidí lanzarme por el transfer más baras. El DemoTransfer. Y la cosa va a funcionar así, yo mando 550 dolis por Western Union y ellos me mandan 30,000. Eso lo hacemos diez dias y ya está, pago la hipoteca y una vacaciones, ¡No que no tronabas pistolita!
 
Hasta ahorita el señor Williams parece haberle prestado su correo al señor Emmanuel Ottah, pero no hay fijón, parecen bastante respetables, su último correo hasta viene con colores y comic sans. Lo malo es que en el correo que me mandaron después dicen que le tengo que mandar 5500 dolares a Mary Morgan.
 
Entonces le mande otra notita al señor Ottah, o Emmanuel, ya ni se por que a veces firma de una manera y a veces de otra diciéndole que no mamara. ¡A mi me dijeron que eran 550 no 55000! El señor Otta-Emmanuel parecer ser un hombre honrado ya que me dijo que lo disculpara por el error y que no había tos.  

 Queriéndome ver muy vivo, y como buen mexicano que soy, le dije al señor Otta-Emmanuel que como mi esposa estaba en el hospital solo le iba a poder mandar 250 dolis. ¡Y que cae el muy bruto! Ya la libre por que con menos de la mitad me van a mandar mis 30,000 dolares y luego de ahí en adelante va a ser pura ganancia. Lo malo es que ahora se lo tengo que mandar al señor Godwin Amechi, el vive en Nigeria y según Google Maps aquí es donde.

 Con tanto cambio de nombre, destinatario y cantidad de dinero por pagar me empezó a oler a gato encerrado. Mejor le pido su identificación con el pretexto de que debido a la guerra del narco no puedo mandar el dinero sin tener una identificación del recipiente.

En fin, después de 12 correos y sin más por el momento les presento al señor Godwin Amechi.




2 comments:

  1. Las personas con nombre Godwin Amechi en facebook son negritos nigerianos jajaja

    ReplyDelete